El estrés es ese visitante incomodo que a menudo se presenta sin aviso pero no siempre es un enemigo. Imagina un lienzo en blanco, el cual fue tejido con fibras de ansiedad, presión e inquietud, este lienzo del estrés los colores no son pasteles ni brillantes sino tonos de urgencia y desafió. Los pinceles representan la mente agitada, las manos temblorosas y el corazón acelerado, trazando lineas erráticas y manchas impredecibles, que no están mal antes eso nos ayuda a crear un lienzo tenso y vibrante es decir nuestra identidad. El estrés se convierte en el motor de nuestra expresión, en donde cada trazo que se realizo, en cada palabras, encontramos un destello de liberación.
El estrés , es una emoción que esta presente en nuestro día a día, ya sea por trabajo y estudios , ademas que nos puede dañar el día por estar pensando unas cosas insignificantes , por eso debemos tener un control y intentar respirar.espectacular información.
ResponderBorrarGracias por compartir esta información ahora entiendo mejor cómo el estrés afecta mi cuerpo. 🧠💡
ResponderBorrarEste tema es muy impactante ya que el contenido se expresa de una manera muy dinámica y su contenido es importante para conocer acerca del estrés, que es un estado de animo que tenemos a diario las personas y deberíamos tener en cuenta esta información para manejarlo adecuadamente.
ResponderBorrar